Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Román, David es
dc.contributor.authorVaquero Baena, Adrián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2022-03-08T08:51:06Z
dc.date.available2022-03-08T08:51:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52264
dc.description.abstractMediante esta investigación se propone proporcionar un examen sistemático de la evolución del comercio social para ilustrar tanto su rica amplitud como sus características longitudinales. Al proporcionar un examen tan sistemático, se propone delinear el panorama de la práctica del comercio social, identificar oportunidades e implicaciones de investigación y detectar áreas de futura investigación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercio electrónico-Siglo XXIes
dc.subjectRedes sociales (Internet)-Aspecto económicoes
dc.subject.classificationComercio sociales
dc.subject.classificatione-commercees
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.titleRedes Sociales en Comercio Electrónico y los nuevos medios digitales como el móvil y la TV interactivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem