• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52269

    Título
    Alibaba Grupo, presente, pasado y futuro
    Autor
    Chunsheng, Wang
    Director o Tutor
    Pérez Román, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Comercio
    Zusammenfassung
    El contenido de este artículo trata sobre el gigante de Internet de China—— Alibaba Grupo. El artículo se divide en cuatro direcciones generales. La primera parte: presenta la historia de Alibaba Grupo. El negocio de Alibaba incluye: compras en línea, servicios de entrega de alimentos, servicios de logística y otras industrias. La segunda parte: analiza el modelo comercial principal de Alibaba, enumera algunas de las secciones del modelo comercial de Alibaba y tiene un modelo comercial para Alibaba Grupo. La tercera parte presenta a los competidores de Alibaba. Tiene dos competidores fuertes, uno es JINGDONG, que es una gran empresa que también es una empresa de comercio electrónico; el otro es Tencent, que es una empresa de Internet. La cuarta parte analiza las áreas de negocio de Alibaba y las tendencias de desarrollo futuras.
    Materias (normalizadas)
    Alibaba (Empresa)
    JingDong (Empresa)
    Tencent (Empresa)
    Comercio electrónico-Siglo XXI
    Palabras Clave
    Alibaba Grupo
    Materia
    China
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52269
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-J-340.pdf
    Tamaño:
    2.551Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10