Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52269
Título
Alibaba Grupo, presente, pasado y futuro
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Comercio
Résumé
El contenido de este artículo trata sobre el gigante de Internet de China——
Alibaba Grupo.
El artículo se divide en cuatro direcciones generales. La primera parte:
presenta la historia de Alibaba Grupo. El negocio de Alibaba incluye: compras en línea,
servicios de entrega de alimentos, servicios de logística y otras industrias. La segunda
parte: analiza el modelo comercial principal de Alibaba, enumera algunas de las
secciones del modelo comercial de Alibaba y tiene un modelo comercial para Alibaba
Grupo. La tercera parte presenta a los competidores de Alibaba. Tiene dos
competidores fuertes, uno es JINGDONG, que es una gran empresa que también es
una empresa de comercio electrónico; el otro es Tencent, que es una empresa de
Internet. La cuarta parte analiza las áreas de negocio de Alibaba y las tendencias de
desarrollo futuras.
Materias (normalizadas)
Alibaba (Empresa)
JingDong (Empresa)
Tencent (Empresa)
Comercio electrónico-Siglo XXI
Palabras Clave
Alibaba Grupo
Materia
China
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional