Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Román, David es
dc.contributor.authorZhuhui, Wang
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialChinaes
dc.date.accessioned2022-03-08T12:41:40Z
dc.date.available2022-03-08T12:41:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52276
dc.description.abstractEn términos de comercio electrónico, hay mucho que podemos hacer. Debido al impacto de Covid-19 y la conveniencia del comercio electrónico global, la competencia se ha vuelto cada vez más feroz, si el comercio electrónico español quiere ganar su propia ventaja competitiva, es necesario aprender de China y otros países por sus ventajas. Al mismo tiempo, los cambios de China y una serie de medidas ante la irrupción del covid-19 pueden traer muchas sugerencias e inspiraciones al comercio electrónico español, abriendo posibilidades ilimitadas. Este artículo servirá de marco a través de una serie de investigaciones y análisis de la realidad y se espera que este artículo pueda promover y mejorar en cierta medida la aplicación del comercio electrónico en España.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercio electrónico-España-Siglo XXIes
dc.subjectComercio electrónico-China-Siglo XXIes
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)-Aspecto económicoes
dc.subject.classificatione-commercees
dc.titleInvestigación sobre el desarrollo y optimización del comercio electrónico español basado en el modelo de comercio electrónico chino”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem