Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Redondo, María del Carmen es
dc.contributor.authorHerranz Aparicio, Celia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia 
dc.date.accessioned2022-03-08T15:40:38Z
dc.date.available2022-03-08T15:40:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52297
dc.description.abstractEste trabajo de intervención habla sobre el desarrollo del esquema corporal a través de la expresión plástica y corporal junto con la musical. El tema principal es conocer el esquema corporal de cada uno de ellos y las funciones que este cumple, unido a la expresión y creatividad del ser humano. Para ello se llevará a cabo unas actividades para hacer conscientes a los alumnos de los movimientos corporales que realizan se forman los diferentes grafismos. La metodología que se ha empleado para esta propuesta de intervención, para llevar a cabo un diseño didáctico es el trabajo por gemelos en el aula para trabajar la cooperación y el trabajo en equipo. Por último los resultados que se han obtenido al llevar a cabo este diseño didáctico es que los alumnos son conscientes de su esquema corporal, las características que este se compone y al realizar diferentes movimientos obtienen diferentes grafismos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationExpresión Plásticaes
dc.subject.classificationEsquema Corporales
dc.subject.classificationDibujoes
dc.subject.classificationGrafismoes
dc.titleDesarrollo del esquema corporal a través de la expresión plástica y corporal en Educación Infantil: diseño didácticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem