Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pinedo González, Ruth | es |
dc.contributor.author | Herrero de Campos, Raquel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T15:50:39Z | |
dc.date.available | 2022-03-08T15:50:39Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52298 | |
dc.description.abstract | El Trabajo de Fin de Grado (TFG) presente, tiene como finalidad la puesta en práctica de la propuesta de intervención educativa en el aula que está apoyada en el pensamiento visible y basada en las rutinas de pensamiento a través de la música. Para poder fundamentar la propuesta, dicho documento recoge una recopilación bibliográfica del pensamiento visible, las rutinas de pensamiento y la música como herramientas facilitadoras del aprendizaje además de conllevar una fase de investigación previa a la realización de la propuesta. Finalmente, se han elaborado diferentes conclusiones que responden a los objetivos previamente propuestos con el fin de corroborar si se han alcanzado. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Pensamiento Visible | es |
dc.subject.classification | Rutinas de Pensamiento | es |
dc.subject.classification | Educación Musical | es |
dc.subject.classification | es | |
dc.title | Rutinas de pensamiento a través de la música | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
