Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorPinedo González, Ruth es
dc.contributor.authorHerrero de Campos, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia 
dc.date.accessioned2022-03-08T15:50:39Z
dc.date.available2022-03-08T15:50:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52298
dc.description.abstractEl Trabajo de Fin de Grado (TFG) presente, tiene como finalidad la puesta en práctica de la propuesta de intervención educativa en el aula que está apoyada en el pensamiento visible y basada en las rutinas de pensamiento a través de la música. Para poder fundamentar la propuesta, dicho documento recoge una recopilación bibliográfica del pensamiento visible, las rutinas de pensamiento y la música como herramientas facilitadoras del aprendizaje además de conllevar una fase de investigación previa a la realización de la propuesta. Finalmente, se han elaborado diferentes conclusiones que responden a los objetivos previamente propuestos con el fin de corroborar si se han alcanzado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPensamiento Visiblees
dc.subject.classificationRutinas de Pensamientoes
dc.subject.classificationEducación Musicales
dc.subject.classificationes
dc.titleRutinas de pensamiento a través de la músicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée