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dc.contributor.advisorBermejo Berros, Jesús es
dc.contributor.authorBorrero Ojuelos, Rocío
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación es
dc.date.accessioned2022-03-14T09:40:58Z
dc.date.available2022-03-14T09:40:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52411
dc.description.abstractEl objetivo general de esta tesis doctoral consiste en desarrollar una investigación experimental en la que se indaga la eventual influencia (falicitadora o distractora) de ciertos elementos narrativos (diegéticos y extradiegéticos) sobre el grado de eficacia publicitaria del emplazamiento de producto (focal o periférico) en un relato audiovisual de ficción. Entre los procesos cognitivos se analiza la influencia de la manipulación de la diégesis narrativa sobre los procesos de percepción y memoria desde el inconsciente cognitivo. Entre los factores emocionales se indagarán las actitudes hacia la marca emplazada y su relación con los procesos de recuperación a corto, medio y largo plazo. Los resultados de la investigación serán asimismo evaluados en función del grado de Eficacia Publicitaria (Sánchez, 2000) de las diferentes modalidades de emplazamiento de la marca ficticia, incluyéndose en el diseño experimental pruebas de medición de eficacia publicitaria (Beerli & Martín, 1999). Finalmente, se discutirán los resultados obtenidos en función de sus consecuencias para los jóvenes en el contexto de su educación informal a través de los medios audiovisuales de entretenimiento.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidad - Eficaciaes
dc.subjectMedios audiovisualeses
dc.subjectEmplazamiento del productoes
dc.titleEl emplazamiento de marcas ficticias en productos audiovisuales de entretenimiento. “Procesos cognitivoemocionales de la diégesis y Eficacia publicitaria”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeDoctorado en Traductología, Traducción Profesional y Audiovisuales
dc.identifier.doi10.35376/10324/52411
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


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