Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonjas Eleta, María es
dc.contributor.authorLiu, Siwen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2022-03-15T15:54:02Z
dc.date.available2022-03-15T15:54:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52472
dc.description.abstractLa juventud contigo 2 es un talent show musical que se emitió en la plataforma iQIYI en 2020 en el que participaron exclusivamente mujeres. El programa consiguió grandes audiencias y atención del público porque parece dar una libertad sin precedentes a las concursantes para construir una imagen de la mujer diferente a la imagen tradicional de la mujer en los medios de comunicación. El propósito de este Trabajo fin de Máster es analizar cuáles son los estereotipos femeninos presentados en este espectáculo a través de la clasificación de López, García y Lajo (2006), así como averiguar cuál es el estereotipo de la concursante ganadora y si realmente cambian los estereotipos de la mujer en los medios de comunicación tradicionales. Los resultados permiten comprobar que existe una diversificación de la imagen femenina y que se rompe el estereotipo de mujer objeto sexual, habitual en la música, con una ganadora que corresponde más a la mujer andrógina.es
dc.description.abstract"Youth with you 2", which aired on the iQIYI platform in 2020, has gained a lot of attention and has become a hot topic because of the innovation. The program seems to give unprecedented freedom to the contestants, which means that the program seems to build an image of women different from the traditional image of women in the media. Female awareness increases considerably, and the image of women seems to have been reconstructed in this program. However, it is questionable whether this show has really changed or reshaped the stereotypical image of women. The purpose of this paper is to determine the female stereotypes presented in this show and whether it really changes the stereotypes of women in traditional media or if women are still in the hegemony of men.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEstereotipos femeninoses
dc.subject.classificationImagen femeninaes
dc.subject.classificationConcursos musicaleses
dc.subject.classificationTelevisiónes
dc.subject.classificationFemale stereotypeses
dc.subject.classificationFemale imagees
dc.subject.classificationMusical contestses
dc.subject.classificationTelevisiones
dc.titleEstereotipos de mujeres en el programa La juventud contigo 2 de iQIYIes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación de la Comunicación como Agente Histórico-Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5505 Ciencias Auxiliares de la Historiaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem