Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCavia Naya, María Victoria es
dc.contributor.authorReja Cuadrillero, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2022-03-16T11:29:23Z
dc.date.available2022-03-16T11:29:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52501
dc.description.abstractLa guitarra española se encuentra dividida en dos facciones interpretativas aparentemente opuestas: la clásica y la flamenca. Esta dicotomía supone una clara desatención en la formación integral del alumno al obviar una formación técnica indisociable de este instrumento. El presente trabajo pretende justificar a nivel histórico y didáctico la importancia y los beneficios de la enseñanza de la guitarra flamenca dentro de los planes de estudios de la guitarra clásica en los conservatorios profesionales.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGuitarraes
dc.subject.classificationFlamencoes
dc.subject.classificationTécnicases
dc.titleLa guitarra flamenca como aprendizaje complementario en los estudios de enseñanzas profesionales de guitarra clásica.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem