Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel es
dc.contributor.authorMartínez Jacas, Raúl
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2022-03-16T15:54:15Z
dc.date.available2022-03-16T15:54:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52520
dc.description.abstractIn the development of this end-of-course work, we are going to reflect how the current modern era in which we live affects the teaching of foreign languages at different levels. The aim is to provide a point of view in which the technological resources available are adapted to educational methodologies, in such a way that these resources are used as useful as possible so that the teaching and learning process is optimized and education is given added value to improve its quality. The subject will be dealt with from a critical perspective, as it is unavoidable to see not only the advantages but also the disadvantages of the use of technologies in teaching, and to consider whether it is worth using these tools and which ones, while also analyzing if the use of digital elements has been ideal up to now. The educational proposal associated with this paper attempts to exemplify one of the many ways of using these resources for foreign language teaching, in this specific case English.es
dc.description.abstractEn el desarrollo de este trabajo de fin de grado se va a tratar de reflejar cómo la época moderna actual en la que vivimos afecta a la clase de enseñanza de lengua extranjera a diferentes niveles. Se trata de dar un punto de vista en el que los recursos tecnológicos disponibles se adapten a las metodologías educativas, de tal forma que se aprovechen estos recursos lo máximo posible para que se optimice el proceso de enseñanza y aprendizaje, y se le de a la educación un valor agregado para mejorar su calidad. Se va a tratar el tema desde una perspectiva crítica, pues no sólo hay que ver las ventajas sino los inconvenientes del uso de las tecnologías en la enseñanza, y valorar si vale la pena el uso de estas herramientas y cuáles, a la vez que se analiza si el uso de elementos digitales hasta ahora ha sido el idóneo. La propuesta educativa asociada a este paper trata de ejemplificar una de las muchas maneras de contar con esos recursos para la enseñanza del idioma extranjero, en este caso concreto inglés.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTechnologyes
dc.subject.classificationInnovationes
dc.subject.classificationMethodologyes
dc.subject.classificationSecond languagees
dc.subject.classificationContemporary timeses
dc.subject.classificationDigital resourceses
dc.subject.classificationTecnologíaes
dc.subject.classificationInnovaciónes
dc.subject.classificationMetodologíaes
dc.subject.classificationSegunda lenguaes
dc.subject.classificationTiempos modernoses
dc.subject.classificationRecursos digitaleses
dc.titleThe application of cultural elements of modern times on the evolution and development of the methodology in second language teachinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem