Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Alonso, Rosa María es
dc.contributor.authorBlanco Campos, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2022-03-25T14:25:41Z
dc.date.available2022-03-25T14:25:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52677
dc.description.abstractThe present paper provides a didactic proposal to teach the spoken grammar of English in Spanish high-schools, considering it essential to attain real mastery of the language. For this, first, a theoretical background is established, with an overview of the features of spoken grammar according to different authors, in order to provide a clear definition of what it is. Afterwards, this paper explores how to teach it, and the use of audio-visual materials in the classroom to do so. Then, the proposal for intervention is defined in terms of the objectives, the competences, and the contents it pursues, as well as the type of methodology and assessment it will attend to. Finally, a detailed description of the didactic proposal is presented, disclosing every session and activity that constitutes it.es
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta una propuesta didáctica para la enseñanza de la gramática hablada del inglés en institutos españoles, ya que se considera que esta es esencial para un dominio real del idioma. Para esto, en primer lugar, se expone un marco teórico donde se exploran las características de la gramática hablada del inglés, de acuerdo a diferentes autores, con la finalidad de proveer una definición clara de lo que es. Tras esto, se indican distintas formas de enseñarla, y el uso de materiales audiovisuales para ello. Después se establecen los objetivos, competencias y contenidos que la propuesta pretende cubrir, así como la metodología y evaluación que seguirá. Por último, se encuentra una descripción detallada de cada una de las sesiones y actividades que constituyen la propuesta didáctica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSpoken grammares
dc.subject.classificationEnglishes
dc.subject.classificationEducationes
dc.subject.classificationAudio-visual materialses
dc.subject.classificationSecondary educationes
dc.subject.classificationGramática habladaes
dc.subject.classificationIngléses
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.subject.classificationMaterial audiovisuales
dc.subject.classificationEducación secundariaes
dc.titleTeaching spoken grammar in EFL classrooms: A didactic proposales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem