Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pérez Alonso, Rosa María | es |
dc.contributor.author | Blanco Campos, Irene | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2022-03-25T14:25:41Z | |
dc.date.available | 2022-03-25T14:25:41Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52677 | |
dc.description.abstract | The present paper provides a didactic proposal to teach the spoken grammar of English in Spanish high-schools, considering it essential to attain real mastery of the language. For this, first, a theoretical background is established, with an overview of the features of spoken grammar according to different authors, in order to provide a clear definition of what it is. Afterwards, this paper explores how to teach it, and the use of audio-visual materials in the classroom to do so. Then, the proposal for intervention is defined in terms of the objectives, the competences, and the contents it pursues, as well as the type of methodology and assessment it will attend to. Finally, a detailed description of the didactic proposal is presented, disclosing every session and activity that constitutes it. | es |
dc.description.abstract | En este trabajo se presenta una propuesta didáctica para la enseñanza de la gramática hablada del inglés en institutos españoles, ya que se considera que esta es esencial para un dominio real del idioma. Para esto, en primer lugar, se expone un marco teórico donde se exploran las características de la gramática hablada del inglés, de acuerdo a diferentes autores, con la finalidad de proveer una definición clara de lo que es. Tras esto, se indican distintas formas de enseñarla, y el uso de materiales audiovisuales para ello. Después se establecen los objetivos, competencias y contenidos que la propuesta pretende cubrir, así como la metodología y evaluación que seguirá. Por último, se encuentra una descripción detallada de cada una de las sesiones y actividades que constituyen la propuesta didáctica. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Spoken grammar | es |
dc.subject.classification | English | es |
dc.subject.classification | Education | es |
dc.subject.classification | Audio-visual materials | es |
dc.subject.classification | Secondary education | es |
dc.subject.classification | Gramática hablada | es |
dc.subject.classification | Inglés | es |
dc.subject.classification | Educación | es |
dc.subject.classification | Material audiovisual | es |
dc.subject.classification | Educación secundaria | es |
dc.title | Teaching spoken grammar in EFL classrooms: A didactic proposal | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional