dc.contributor.advisor | Miguel Revilla, Diego | es |
dc.contributor.author | Sierra Hernández, Alberto | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2022-03-28T18:10:22Z | |
dc.date.available | 2022-03-28T18:10:22Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52699 | |
dc.description.abstract | A lo largo de este trabajo vamos a desarrollar una Programación Didáctica el primer curso de la Educación Secundaria Obligatoria en Castilla y León, adaptada al contexto socio-educativo actual, y aplicaremos las estrategias de enseñanza-aprendizaje con innovación didáctica, aprendizaje por competencias y el relanzamiento de las TIC para Educación, que vienen implementándose en el sistema educativo en las últimas décadas, pero con mayor implantación en los últimos años, debido a la pandemia por Covid-19. En la segunda parte presentaremos una Unidad Didáctica y alguna de las actividades propuestas con metodologías activas y en gran medida colaborativas. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | La civilización romana: una propuesta didáctica inmersiva para Geografía e Historia de 1º de la ESO | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 2505 Geografía | es |
dc.subject.unesco | 55 Historia | es |