Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorMiguel Revilla, Diego es
dc.contributor.authorSierra Hernández, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2022-03-28T18:10:22Z
dc.date.available2022-03-28T18:10:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52699
dc.description.abstractA lo largo de este trabajo vamos a desarrollar una Programación Didáctica el primer curso de la Educación Secundaria Obligatoria en Castilla y León, adaptada al contexto socio-educativo actual, y aplicaremos las estrategias de enseñanza-aprendizaje con innovación didáctica, aprendizaje por competencias y el relanzamiento de las TIC para Educación, que vienen implementándose en el sistema educativo en las últimas décadas, pero con mayor implantación en los últimos años, debido a la pandemia por Covid-19. En la segunda parte presentaremos una Unidad Didáctica y alguna de las actividades propuestas con metodologías activas y en gran medida colaborativas.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa civilización romana: una propuesta didáctica inmersiva para Geografía e Historia de 1º de la ESOes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco2505 Geografíaes
dc.subject.unesco55 Historiaes


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée