Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Cosgaya, Saraes
dc.contributor.authorManzano Autillo, Adrián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-03-29T10:40:24Z
dc.date.available2022-03-29T10:40:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52710
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de fin de grado, se habla de la importancia del juego en el aula y de cómo la gamificación, consigue mantener un nivel alto de motivación en el aula. La primera parte trata sobre la gamificación junto a una explicación, definición y cómo se aplica al inglés como lengua extranjera. Por otra parte, también se detalla lo importante que es la motivación como elemento para conseguir un aprendizaje pertinente. Asimismo, se define y expone diferentes herramientas y páginas web que ayudan a implementar la gamificación en el aula. En cuanto a la parte práctica se planifica una propuesta de gamificación para la asignatura de inglés que se ejecutó en 6º de Primaria para que pueda servir de ejemplo junto al diseño, resultados y conclusiones sacadas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMotivaciónes
dc.subject.classificationGamificaciónes
dc.subject.classificationIngléses
dc.subject.classificationAlumno activoes
dc.subject.classificationAprendizajees
dc.titleLa gamificación y su aportación en la enseñanza de una lengua extranjeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6106.08 Motivaciónes
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses
dc.subject.unesco1207.06 Teoría de Juegoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem