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dc.contributor.advisorBuitrago Alonso, Alejandro es
dc.contributor.authorGarcía Torre, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-03-30T08:18:18Z
dc.date.available2022-03-30T08:18:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52725
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo de fin de grado se pretende abordar la técnica publicitaria del Product Placement enseñando los beneficios y virtudes que esta conlleva, tanto para el espectador como para las marcas, siendo una de las técnicas más utilizadas en la historia reciente de la publicidad audiovisual. En él se analizan los tipos de emplazamiento, así como su historia y evolución, profundizando tanto en el concepto como en su desarrollo. La investigación se centra en el Product Placement de la ficción televisiva española, concretamente en la serie “Fariña” (Ramón Campos, Cristóbal Garrido y Gema R. Neira, Atresmedia, 2018), una serie inspirada en hechos reales que relata la trama más importante y grande de contrabando de estupefacientes en Galicia. El trabajo de campo se ha llevado a cabo mediante un diseño metodológico específico, realizando una plantilla de análisis donde se estudian y evalúan diferentes parámetros sobre las marcas y productos que aparecen en cada capítulo. Todo ello con la finalidad de extraer datos reales sobre el uso de Product Placement en la serie, así como de establecer una reflexión efectiva acerca del uso de esta técnica publicitaria en la ficción televisiva española.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationProduct Placementes
dc.subject.classificationNarrativa audiovisuales
dc.subject.classificationComunicación comerciales
dc.subject.classificationMarcaes
dc.titleEvolución y análisis de la técnica publicitaria del Product Placement en la ficción televisiva española. Caso de estudio: Fariña (Ramón Campos, 2018)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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