Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarro Martínez, Eva Francisca es
dc.contributor.authorHernandez Giraldo, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-03-30T08:22:40Z
dc.date.available2022-03-30T08:22:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52727
dc.description.abstractEn el trabajo presentado a continuación, "El gran éxito de tik tok comparándolo con su gran rival Instagram" , se realiza una investigación sobre la comparación del fenómeno tik tok con Instagram, su mayor competencia a día de hoy. A lo largo del trabajo se analizan ambas redes sociales en profundidad: su interfaz, perfil de usuario, relación con influencers y tipo de contenido, así como al usuario de las mismas y su comportamiento. El trabajo consta de una parte de análisis basada en información objetiva, obtenida de diversas fuentes de internet y una segunda parte de investigación de elaboración propia llevada a cabo a través de una encuesta. Finalmente se realiza una comparación entre ambas redes para así poder llegar a una conclusión final sobre los objetivos establecidos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.titleEl gran exito de Tik Tok frente a su rival Instagram: un análisis comparativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem