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dc.contributor.advisorPacheco Rueda, Marta es
dc.contributor.authorMuela Muñoz, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-03-30T10:58:28Z
dc.date.available2022-03-30T10:58:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52735
dc.description.abstractLa era digital ha producido una evolución en nuestra sociedad. Las marcas han tenido que adaptarse a los cambios que han surgido para poder subsistir, utilizando herramientas digitales. Red Bull es un claro ejemplo de cómo ha llevado su marca a la digitalización. En este trabajo analizaré como se ha llegado a convertir en un referente para múltiples marcas y poder entender su gran éxito. Asimismo, estudiaré la importancia que tiene el branded content para crear contenido y la ventaja de utilizar las redes sociales para poder llegar al público que se desea. Finalmente, se hará una conclusión de todo lo que se ha visto en el trabajo, sacando las ideas mas relevantes y analizar si se ha llegado a cumplir todos los objetivos planteados al principio de este proyecto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBranded contentes
dc.subject.classificationRed Bulles
dc.subject.classificationMarcaes
dc.titleLa comunicación de las marcas en la era digital: el caso de Red Bulles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


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