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dc.contributor.advisorPacheco Rueda, Marta es
dc.contributor.authorOlmo Mozas, Clara del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-03-30T11:05:17Z
dc.date.available2022-03-30T11:05:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52736
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se analiza la carrera del artista español C. Tangana, basándonos en las diferentes estrategias de marketing aplicadas en su carrera, haciendo un recorrido por la aparición de la música urbana en nuestro país y por las diferentes etapas de evolución del artista. Finalmente, se destaca la polémica como foco de estudio en base a la estética, la creación de su personaje y la ayuda de las colaboraciones con otros artistas para entender las claves de su éxito.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationIndustria musicales
dc.subject.classificationDiscográficases
dc.subject.classificationUndergroundes
dc.subject.classificationMainstreames
dc.titleLa polémica como estrategia publicitaria: el caso de C. Tanganaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes


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