Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Sanz, José Ignacio es
dc.contributor.advisorRío Lobato, Manuel del es
dc.contributor.authorParareda Vicente, Victor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2022-04-01T07:19:08Z
dc.date.available2022-04-01T07:19:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52759
dc.description.abstractEl motivo por el que realizo este trabajo es la intención de establecer uno de estos centros en el municipio en que vivo, que debido a su relativa cercanía con la capital de provincia no cuenta con instalaciones de este tipo. Tomando como ejemplo una escuela consolidada como la de Medina del Campo, de la que se analizan sus características, su funcionamiento y su administración, espero contar con las referencias necesarias para llevar a cabo este objetivo en un futuro. Parte de este trabajo estará basado en una encuesta realizada a los alumnos de la Escuela de Música de Medina. El número total de respuestas ha sido de 110 sobre un total de 395 alumnos. Es, por lo tanto, una muestra representativa y válida.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEducación musical no formal: el ejemplo de Medina del Campoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem