Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIngelmo Palomares, Marta María es
dc.contributor.authorMartín López, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2022-04-04T10:51:28Z
dc.date.available2022-04-04T10:51:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52771
dc.description.abstractHoy en día, la comunicación externa desempeña un papel fundamental en las organizaciones, digamos que es tratada como cualquier otra herramienta que tiene la organización de la que hay que sacar el mayor rendimiento posible para conseguir beneficios, es decir, es un recurso de la empresa y como todos, hay que gestionarlo.Será interesante analizar cómo esta serie de procesos han ido evolucionando e innovándose a lo largo de los años, mientras han surgido una gran cantidad de herramientas nuevas para utilizar en este campo del ámbito empresarial.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación en la empresa-Siglo XXIes
dc.titleLa comunicación: su evolución en la empresa hasta la actualidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem