Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Rueda, Marta es
dc.contributor.authorZárate Regulez, Leire
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-04-05T10:19:09Z
dc.date.available2022-04-05T10:19:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52786
dc.description.abstractUn recorrido desde los inicios de la publicidad en Estados Unidos hasta nuestros días, a través del estudio de la publicidad exterior en Times Square. La publicidad ha ido evolucionando, sobre todo a partir de siglo XIX a través de la valla publicitaria, la creación de las agencias publicitarias, la inclusión de anuncios en medios impresos, radio y televisión e Internet. Times Square ha ido cambiando de la mano de grandes marcas como Coca-Cola apostando por una publicidad cada vez mas espectacular, innovadora y original convirtiéndose en lugar mas relevante del mundo en publicidad exterior. Las campañas publicitarias de Times Square son vistas por millones de personas, sus carteles luminosos no se apagan en ningún momento y ha conseguido convertirse en lugar de peregrinación de multitud de personas y principal destino turístico de la ciudad de Nueva York.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPublicidad exteriores
dc.subject.classificationEstados Unidoses
dc.titleHistoria y evolución de Times Square como emplazamiento publicitarioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem