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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52923

    Título
    Tendencias en el consumo de la moda textil
    Autor
    Crespo Alegre, Claudia
    Director o Tutor
    Sastre García, CayoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumo
    El objeto de este Trabajo de Fin de Grado es analizar las principales tendencias en el sector textil. Para ello, se han recogido algunas de las definiciones y características más significativas de la “moda”. Se ha realizado una reseña histórica sobre la moda, su evolución y su relación con las tendencias de los consumidores. También se ha incluido en el trabajo un apartado dedicado a la situación actual del mercado de la moda, centrándonos en el sector textil español. La globalización, la revolución tecnológica y digital, y la tensión entre la moda rápida y la moda ecológica son las cuestiones más relevantes que abordamos en este trabajo.
    Materias Unesco
    5308.02 Comportamiento del Consumidor
    Palabras Clave
    Moda
    Consumo
    Sector textil
    Tendencia
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52923
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-E-1361.pdf
    Tamaño:
    843.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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