Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrieto González, Alba
dc.contributor.authorAguilar González, Álvaro
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2022-04-26T12:58:08Z
dc.date.available2022-04-26T12:58:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia; Vol. 8 Núm. 2 (2019) pags. 109-133
dc.identifier.issn2254-8351
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52961
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en la realización de un estudio de casos con dieciséis alumnas y alumnos del C.P. Guimarán-Valle (Asturias) con edades comprendidas entre los tres y los cinco años. Se pretenden analizar las posibles diferencias existentes en el desarrollo cognitivo y epistemológico del conocimiento matemático en función de la edad. Para ello, se diseñaron dos actividades correspondientes a los ámbitos del conocimiento matemático: el ámbito del conocimiento lógico-matemático y el ámbito del conocimiento numérico. El diseño de las actividades ha sido desarrollado desde los aspectos teóricos del modelo de conocimiento Mathematics Teacher’s Specialised Knowledge (MTSK).
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia
dc.titleMTSK en la formación inicial del profesorado de educación infantil para el diseño de actividades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/edmain.2.2019.109-133
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/edmain/article/view/5918
dc.identifier.publicationfirstpage109
dc.identifier.publicationissue2
dc.identifier.publicationlastpage133
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem