Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSegura Beneyto, Jorge
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2022-04-27T14:00:40Z
dc.date.available2022-04-27T14:00:40Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia; Vol. 4 Núm. 2 (2015) pags. 73-88
dc.identifier.issn2254-8351
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/53046
dc.description.abstractEn este trabajo de fin de grado, el estudio se centrará en investigar el algoritmo de la sustracción. Todo el análisis que se expone, se ha obtenido a partir de varios libros expuestos en la bibliografía y de un instrumento experimental caracterizado por presentar 16 restas con diferentes dificultades. En éste, han participado 201 alumnos y alumnas, que estudian actualmente los cursos de segundo y tercero de Educación Primaria, pertenecientes a cinco centros diferentes. Los resultados demuestran que el método de tomar prestado causa más aciertos, menos errores y la mayoría de los profesores lo prefieren. Además, se constatarán otros aspectos importantes en referencia al algoritmo de la sustracción.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia
dc.titleLa utilización de los algoritmos de sustracción en educación primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/edmain.2.2015.73-88
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/edmain/article/view/5855
dc.identifier.publicationfirstpage73
dc.identifier.publicationissue2
dc.identifier.publicationlastpage88
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem