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dc.contributor.author | Segura Beneyto, Jorge | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | |
dc.date.accessioned | 2022-04-27T14:00:40Z | |
dc.date.available | 2022-04-27T14:00:40Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia; Vol. 4 Núm. 2 (2015) pags. 73-88 | |
dc.identifier.issn | 2254-8351 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53046 | |
dc.description.abstract | En este trabajo de fin de grado, el estudio se centrará en investigar el algoritmo de la sustracción. Todo el análisis que se expone, se ha obtenido a partir de varios libros expuestos en la bibliografía y de un instrumento experimental caracterizado por presentar 16 restas con diferentes dificultades. En éste, han participado 201 alumnos y alumnas, que estudian actualmente los cursos de segundo y tercero de Educación Primaria, pertenecientes a cinco centros diferentes. Los resultados demuestran que el método de tomar prestado causa más aciertos, menos errores y la mayoría de los profesores lo prefieren. Además, se constatarán otros aspectos importantes en referencia al algoritmo de la sustracción. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia | |
dc.title | La utilización de los algoritmos de sustracción en educación primaria | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24197/edmain.2.2015.73-88 | |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.uva.es/index.php/edmain/article/view/5855 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 73 | |
dc.identifier.publicationissue | 2 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 88 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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