• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder
    Listar EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2014 - Vol.3 - Num.2 por título 
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2014 - Vol.3 - Num.2
    • Listar EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2014 - Vol.3 - Num.2 por título
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2014 - Vol.3 - Num.2
    • Listar EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2014 - Vol.3 - Num.2 por título
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Listar EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2014 - Vol.3 - Num.2 por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • título
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        El aprendizaje de la descomposición aditiva en la Educación Infantil: Una propuesta para niños y niñas de 5 a 6 años 

        Zúñiga Carpintero, María (2014)
      • Thumbnail

        La enseñanza del número cardinal y ordinal en Educación Infantil 

        Collado Arroyo, Laura (2014)
      • Thumbnail

        Las tablas de doble entrada y su aplicación en el aula de educación infantil con niños de 4 y 5 años 

        Chica Díaz, Marcos (2014)
      • Thumbnail

        Los procesos matemáticos en las prácticas docentes: diseño, construcción y validación de un instrumento de evaluación 

        Alsina, Ángel; Coronata, Claudia (2014)
      • Thumbnail

        Matemáticas y literatura de 0 a 3: Un cuento de cigüeñas 

        Flecha López, Gonzalo (2014)
      • Thumbnail

        Propuestas de geometría para Educación Infantil en la Aplicación de Recursos al Currículum (ARC) 

        Torra, Montserrat (2014)
      • Thumbnail

        Variaciones en el desarrollo, influencias socioculturales, y dificultades en el aprendizaje de las matemáticas 

        National Research Council of the National Academies (2014)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10