• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar
    Navegação EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2014 - Vol.3 - Num.1 por autor 
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2014 - Vol.3 - Num.1
    • Navegação EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2014 - Vol.3 - Num.1 por autor
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2014 - Vol.3 - Num.1
    • Navegação EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2014 - Vol.3 - Num.1 por autor
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Navegação EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2014 - Vol.3 - Num.1 por autor "Ediciones Universidad de Valladolid"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Classificar por:

    Ordenar:

    Resultados:

    Itens para a visualização no momento 1-7 of 7

    • título
    • data de submissão
    • Ascendente
    • Descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        El cuento y la creatividad como preparación a la resolución de problemas matemáticos 

        Bonilla Solís, F. Javier (2014)
      • Thumbnail

        Fundamentos cognitivos para la iniciación en el aprendizaje de las matemáticas 

        National Research Council of the National Academies (2014)
      • Thumbnail

        Indicadores competenciales: un instrumento para la mejora del desarrollo de la competencia matemática 

        Torra, Montserrat (2014)
      • Thumbnail

        Influencia de la motricidad en la competencia matemática básica en niños de 3 y 4 años 

        Gómez Perancho, Sara (2014)
      • Thumbnail

        Matemáticas y literatura de 0 a 3: No es una caja 

        Flecha López, Gonzalo (2014)
      • Thumbnail

        Posibilidades de promover una enculturación matemática en la infancia a través del arte 

        Ceberio Buesa, Ibon (2014)
      • Thumbnail

        ¿Saberes en la escuela infantil? Sí, pero ¿cuáles? 

        Margolinas, Claire (2014)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10