Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlecha López, Gonzalo
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2022-05-03T16:14:56Z
dc.date.available2022-05-03T16:14:56Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia; Vol. 3 Núm. 1 (2014) pags. 74-80
dc.identifier.issn2254-8351
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/53094
dc.description.abstractUna caja es un objeto que motiva el juego de los niños, pero al mismo tiempo nos permite fomentar conocimiento matemático. A partir del cuento “No es una caja”, del juego con cajas de cartón y de las intervenciones del adulto, vamos a trabajar conceptos espaciales de uso habitual en la vida del niño y que, al mismo tiempo, son base para futuros aprendizajes. La noción de espacio, la posición de uno mismo y de los objetos en éste, guarda relación con la geometría.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia
dc.titleMatemáticas y literatura de 0 a 3: No es una caja
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/edmain.1.2014.74-80
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/edmain/article/view/5832
dc.identifier.publicationfirstpage74
dc.identifier.publicationissue1
dc.identifier.publicationlastpage80
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem