Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorra, Montserrat
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2022-05-03T16:14:57Z
dc.date.available2022-05-03T16:14:57Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia; Vol. 3 Núm. 1 (2014) pags. 81-86
dc.identifier.issn2254-8351
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/53095
dc.description.abstractEn este artículo presentaremos el CESIRE-CREAMAT. Haremos un recorrido por sus objetivos y actividades plasmadas en su página web y nos detendremos en un documento que propone diez indicadores competenciales y que se ha convertido en un buen instrumento para mejorar el desarrollo de la competencia matemática del alumnado.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia
dc.titleIndicadores competenciales: un instrumento para la mejora del desarrollo de la competencia matemática
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/edmain.1.2014.81-86
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/edmain/article/view/5833
dc.identifier.publicationfirstpage81
dc.identifier.publicationissue1
dc.identifier.publicationlastpage86
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem