Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53106
Título
Matemáticas en la Educación Infantil: Facilitando un buen inicio. Declaración conjunta de posición
Autor
Año del Documento
2013
Documento Fuente
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia; Vol. 2 Núm. 1 (2013) pags. 1-23
Résumé
Declaración conjunta de posición de la National Association for the Education of Young Children (Asociación Nacional para la Educación Infantil, NAEYC) y el National Council of Teachers of Mathematics (Consejo Nacional de Profesores de Matemáticas, NCTM) sobre Matemáticas en la Educación Infantil. Adoptada en 2002. Actualizada en 2010.
ISSN
2254-8351
Version del Editor
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International