Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHermano Rebolledo, Víctor es
dc.contributor.authorSantos Guillamot, Marisa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-05-23T08:22:42Z
dc.date.available2022-05-23T08:22:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/53452
dc.description.abstractDurante los últimos años, el comercio electrónico se ha visto reforzado y las personas son cada vez más conscientes de su continua evolución. Internet y la conectividad digital toman un papel muy relevante en este tiempo. La comodidad y rapidez presentes en el mundo online llevan a que ciertas plataformas que lo componen sean el portal de entrada al mundo de las compras, de la información, de la comunicación o del entretenimiento. Por esta razón, el siguiente trabajo académico se centra en una de las compañías más grandes de comercio online, Amazon. Se procede a realizar un estudio de los posibles factores que influyen a la hora de introducirse en este canal. Para ello, en primer lugar, se analiza el estado actual del comercio electrónico en España y el rol fundamental que toman los marketplaces. Posteriormente, el proyecto se enfoca concretamente en Amazon; su funcionamiento y los modelos de negocio que imperan dentro de éste. Más adelante, se desarrollan las ventajas y desventajas que existen al vender en esta plataforma y, por último, se lleva a cabo una ejemplificación de una marca que ha tenido éxito a la hora de introducirse en el canal de Amazon: Braun.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComercio electrónicoes
dc.subject.classificationAmazones
dc.subject.classificationMarketplacees
dc.titleEstudio sobre el canal de Amazones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.11 Comercioes
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem