Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAntón Martín, María del Carmen es
dc.contributor.authorMorchón Cordovilla, Ignacio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-05-23T08:27:32Z
dc.date.available2022-05-23T08:27:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/53453
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado consiste en la elaboración de un Plan de Marketing para el Valladolid Rugby Asociación club (VRAC). Para el desarrollo del plan se ha realizado un análisis en profundidad tanto de los aspectos internos como de los aspectos externos que más influyen en el club, resumiendo este análisis en un DAFO, a partir del cual se han establecido unos objetivos que se desean alcanzar. Por último, se han planteado las estrategias e iniciativas para lograr estos objetivos, determinando los mecanismos de control y medición necesarios para la aplicación del Plan.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPlan de marketinges
dc.subject.classificationRugbyes
dc.subject.classificationValladolides
dc.subject.classificationClub deportivoes
dc.titlePlan de marketing para el Valladolid Rugby Asociación Club (VRAC)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem