Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Villalobos, María de las Nieves es
dc.contributor.authorMartínez Pérez, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2022-06-03T16:43:18Z
dc.date.available2022-06-03T16:43:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/53662
dc.description.abstractEste proyecto aborda la creación al completo de la imagen del grupo pop-rock "El Grito de Munch". Se busca dar visibilidad al grupo dentro del panorama musical en la ciudad de León y otorgar calidad visual y gráfica al sector. Para ello se hace una investigación de la situación del grupo a nivel local, para tomar las decisiones adecuadas a la hora de generar su identidad corporativa, así como investigación en el sector de la música global y de los conceptos claves a la hora de crear un producto musical. Además de la creación de la imagen, se realiza el diseño concreto de una gira musical y el diseño de un E.P. basado en la gira, proyectando todos los recursos necesarios y ejemplificando los usos de la imagen corporativa dentro de esta gira. Se realiza la imagen con sus respectivos elementos de marca: papelería, todos los soportes físicos bidimensionales, soportes digitales, merchandising, diseño de escenario y diseño de E.P.es
dc.description.abstractThis project addresses the complete creation of the pop-rock-group “El Grito de Munch” image. This dissertation seeks to give visibility to the group within the music scene in the city of León and provide visual and graphic quality to the sector. For that purpose, a group investigation is carried out at local level, in order to make the appropriate decisions when it comes to generating its corporate identity, as well as research in the global music sector and the key concepts when creating a music product. In addition to the image creation, a specific design of a musical tour and the creation of an EP based on the tour is made. To this effect, every necessary resource is created, as well as the exemplification of the uses of the tour corporate image. The image is made with its respective brand elements: stationery, all two-dimensional physical supports, digital supports, merchandising, stage design, and EP design.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationIdentidad corporativaes
dc.subject.classificationMarcaes
dc.subject.classificationDiseño Musicales
dc.subject.classificationEl gritoes
dc.subject.classificationDiseño Discográficoes
dc.titleDiseño de imagen y gira musical para el grupo pop/rock El Grito de Munch.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem