Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarrido Samaniego, María José es
dc.contributor.authorAlonso Antón, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-06-09T06:38:28Z
dc.date.available2022-06-09T06:38:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/53706
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado pretende analizar el camino que debe realizar una empresa a través de las diferentes herramientas que otorga el marketing para mantenerse en un sector tan concentrado, competitivo, saturado y maduro como es el vitivinícola. Para ello, las empresas bodegueras deben diferenciarse de sus competidoras para poder mantener una buena posición competitiva, y la manera que tienen de hacerlo es a través de la calidad de sus productos. Numerosas bodegas optan por esta vía, por eso es tan importante saber establecer buenas estrategias de comercialización y ventas que permitan incidir en la decisión de compra del consumidor, lo que va a permitir que la empresa adquiera notoriedad y, por lo tanto, que se haga un hueco en el sector. Con este objetivo propuesto, a lo largo del trabajo se va a realizar un análisis estratégico de Arzuaga Navarro, una prestigiosa bodega inserta en el corazón de una las denominaciones de origen más relevantes de nuestro país: Ribera del Duero, donde vamos a ver cómo se mantiene en el mercado a través de una buena planificación de sus objetivos y sus estrategias.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketinges
dc.subject.classificationVinoes
dc.subject.classificationRibera del Dueroes
dc.subject.classificationArzuagaes
dc.subject.classificationEstrategiaes
dc.titlePlan de marketing Bodegas Arzuaga Navarroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem