Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Pastor, Víctor Manuel 
dc.contributor.authorMonjas Aguado, Roberto 
dc.contributor.authorBarba Martín, José Juan
dc.contributor.authorSubtil Marugán, Patricia
dc.contributor.authorGonzález Pascual, Marta
dc.contributor.authorGarcía de la Puente, José Manuel
dc.contributor.authorAguilar Baeza, Rebeca
dc.contributor.authorGarcía Pérez, Enrique
dc.contributor.authorRuano Herranz, Carlos
dc.contributor.authorManrique Arribas, Juan Carlos 
dc.contributor.authorMartín, María Isabel
dc.date.accessioned2022-06-09T08:58:43Z
dc.date.available2022-06-09T08:58:43Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationLecturas: Educación física y deportes, Nº. 90, 2005, 13 pp.es
dc.identifier.issn1514-3465es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/53713
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEste artículo está formado por tres apartados diferentes, pero con una fuerte relación entre ellos. En una primera parte explicamos la importancia que tienen las dinámicas colaborativas entre el profesorado como forma de trabajo compartido y de perfeccionamiento profesional. Posteriormente revisaremos la trayectoria de nuestro grupo de trabajo a lo largo de estos últimos doce años, presentando las líneas de trabajo e investigación educativa que hemos desarrollado, así como los resultados de las mismas, los materiales curriculares elaborados, y su difusión entre la comunidad profesional. Por último, elaboramos una serie de conclusiones donde integramos todos los aspectos tratados, de modo que pueda ser de utilidad a otros grupos de compañeros interesados en generar este tipo de dinámicas colaborativas de perfeccionamiento docente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherTulio Gutermanes
dc.publisherefdeportes.comes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación Físicaes
dc.subjectInvestigación - Acción en educaciónes
dc.subjectEducación - Investigaciónes
dc.subjectDocentes - Formaciónes
dc.subjectTrabajo compartidoes
dc.titleDoce años de Investigación-Acción en Educación Física. La importancia de las dinámicas colaborativas en la formación permanente del profesorado. El caso del grupo de trabajo internivelar de Segoviaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.holder© Tulio Gutermanes
dc.rights.holder© efdeportes.comes
dc.relation.publisherversionhttps://efdeportes.com/efd90/investig.htmes
dc.identifier.publicationfirstpage1es
dc.identifier.publicationissue90es
dc.identifier.publicationlastpage13es
dc.identifier.publicationtitleLecturas: Educación física y deporteses
dc.peerreviewedSIes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem