Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFraile Aranda, Antonio 
dc.date.accessioned2022-07-12T08:47:32Z
dc.date.available2022-07-12T08:47:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationPapeles salmantinos de educación, Nº. 21, 2017, págs. 243-254es
dc.identifier.issn1578-7265es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/53899
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractLa finalidad de los procesos formativos no es sólo la de emancipar al profesorado del pensamiento positivista, sino también ayudarles a constituir un proceso de transformación y reconstrucción social. Para ello, en este artículo revisaremos algunas cuestiones esenciales de la obra de Paulo Freire, en donde queda patente que la educación deja de ser sólo transmisión de conocimientos para buscar la transformación, gracias a un compromiso ético de los docentes y a la búsqueda de la autonomía personal. [Texto extraído del artículo de Antonio Fraile Aranda].es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Pontificia de Salamancaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDocentes - Formaciónes
dc.subjectFreire, Paulo ( 1921-1997) - Pensamiento pedagógicoes
dc.subjectPedagogía sociales
dc.subjectEducación - Investigaciónes
dc.subjectInvestigación - Acción en educaciónes
dc.subjectEticaes
dc.titleLa actividad docente desde la perspectiva crítica de Paulo Freirees
dc.title.alternativeThe educational activity from Paulo Freire’s critical perspective
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.holder© Universidad Pontificia de Salamancaes
dc.relation.publisherversionhttps://summa.upsa.es/viewer.vm?id=47479&lang=eses
dc.identifier.publicationfirstpage243es
dc.identifier.publicationissue21es
dc.identifier.publicationlastpage254es
dc.identifier.publicationtitlePapeles salmantinos de educaciónes
dc.peerreviewedSIes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem