Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuello de Oro Celestino, Diego Jesús es
dc.contributor.authorAndrés Sanjuan, Marta Isabel de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-07-17T13:42:50Z
dc.date.available2014-07-17T13:42:50Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5389
dc.description.abstractLas marcas de distribución están cada vez más presentes en nuestra compra habitual. Son numerosas las cadenas de distribución alimentaria con varias marcas propias o productos reconocidos por los clientes que se encuentran detrás de esas marcas. Para entender este fenómeno es necesario conocer la organización de los distribuidores que se encuentran detrás de las marcas de distribuidor, así como las características de la gran diversidad e procuctores. Es primordial conocer la relación que se establece entre ambos y ver a favor de cual se inclina la balanza negociadora. Por otro lado, en este trabajo, se trata de analizar la producción de marcas de distribuidor como una salida a la crisis, tanto para pequeñas empresas que buscan un hueco en el sector alimentario, como para grandes empresas que no han sabido gestionar la recesión económica y ahora se encuentran inmersos en una crisis interna de supervivencia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAlimentos - Industria y comercio - Españaes
dc.subjectMarcas de comercio - Españaes
dc.titleMarcas de distribuidor. Organización, producción e impacto para los productores españoleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem