dc.contributor.advisor | Gonzalo Arranz, Luis Alberto | es |
dc.contributor.author | Serrano Herrero, Samuel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2022-07-14T08:42:44Z | |
dc.date.available | 2022-07-14T08:42:44Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53964 | |
dc.description.abstract | El siguiente Trabajo de Fin de Grado es una propuesta de intervención basada en la
cooperación y orientación llevada a cabo en sexto de Educación Primaria. La propuesta
de intervención está formada por siete sesiones, llevadas a cabo tanto dentro del aula
como en el entorno del colegio. Esta se ha llevado a cabo en Wulugu Primary School, una
escuela pública ubicada en el noroeste de Ghana, en el pueblo de Larabanga. Se ha
relizado una evaluación formativa tanto del alumnado como del maestro, a través de
diferentes instrumentos de evaluación. Los resultados más significativos han sido el
avance de los alumnos en cuanto a cooperación, la dificultad de saber orientarse y de
trabajar en equipo. Todo ello siempre a través de valores tales como el respeto, la
tolerancia y la igualdad. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Aprendizaje cooperativo | es |
dc.subject.classification | Orientación | es |
dc.title | El aprendizaje cooperativo a través de la orientación. Una propuesta de intervención en Ghana | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.05 Pedagogía Experimental | es |