Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorSerrano Herrero, Samuel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-07-14T08:42:44Z
dc.date.available2022-07-14T08:42:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/53964
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo de Fin de Grado es una propuesta de intervención basada en la cooperación y orientación llevada a cabo en sexto de Educación Primaria. La propuesta de intervención está formada por siete sesiones, llevadas a cabo tanto dentro del aula como en el entorno del colegio. Esta se ha llevado a cabo en Wulugu Primary School, una escuela pública ubicada en el noroeste de Ghana, en el pueblo de Larabanga. Se ha relizado una evaluación formativa tanto del alumnado como del maestro, a través de diferentes instrumentos de evaluación. Los resultados más significativos han sido el avance de los alumnos en cuanto a cooperación, la dificultad de saber orientarse y de trabajar en equipo. Todo ello siempre a través de valores tales como el respeto, la tolerancia y la igualdad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAprendizaje cooperativoes
dc.subject.classificationOrientaciónes
dc.titleEl aprendizaje cooperativo a través de la orientación. Una propuesta de intervención en Ghanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.05 Pedagogía Experimentales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem