Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Valera, Robertoes
dc.contributor.authorPitaluga Asensio, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-07-14T08:52:11Z
dc.date.available2022-07-14T08:52:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/53965
dc.description.abstractEn la sociedad actual el área de Matemáticas, para muchas personas, es considerada un obstáculo académico. Esto se debe a la falta de comprensión que se tiene ante los conceptos y conocimientos de esta área. Los docentes podemos cambiar esto y dar a los estudiantes un proceso de enseñanza aprendizaje encaminado a la reflexión y comprensión. Por ello, este Trabajo de Fin de Grado está compuesto de una investigación mediante una intervención didáctica realizada en estudiantes de 1º de Educación Primaria sobre la puesta en práctica del pensamiento visible y rutinas de pensamiento para detectar como afecta positivamente a la resolución de problemas matemáticos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPensamiento visiblees
dc.subject.classificationEnseñanza de las matemáticases
dc.subject.classificationResolución de problemas matemáticoses
dc.subject.classificationRutinas de pensamientoes
dc.titleEl pensamiento visible para la mejora en la resolución de problemas matemáticoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco1102.08 Lógica Matemáticaes
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem