dc.contributor.advisor | Soto Varela, Roberto | es |
dc.contributor.author | Pitaluga Asensio, Andrea | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2022-07-14T08:52:11Z | |
dc.date.available | 2022-07-14T08:52:11Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53965 | |
dc.description.abstract | En la sociedad actual el área de Matemáticas, para muchas personas, es considerada un obstáculo académico. Esto se debe a la falta de comprensión
que se tiene ante los conceptos y conocimientos de esta área. Los docentes podemos cambiar esto y dar a los estudiantes un proceso de enseñanza aprendizaje encaminado a la reflexión y comprensión.
Por ello, este Trabajo de Fin de Grado está compuesto de una investigación mediante una intervención didáctica realizada en estudiantes de 1º de
Educación Primaria sobre la puesta en práctica del pensamiento visible y rutinas de pensamiento para detectar como afecta positivamente a la resolución
de problemas matemáticos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Pensamiento visible | es |
dc.subject.classification | Enseñanza de las matemáticas | es |
dc.subject.classification | Resolución de problemas matemáticos | es |
dc.subject.classification | Rutinas de pensamiento | es |
dc.title | El pensamiento visible para la mejora en la resolución de problemas matemáticos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 1102.08 Lógica Matemática | es |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es |