Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Picos, Andrés es
dc.contributor.authorSanz Samaniego, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-07-14T10:14:59Z
dc.date.available2022-07-14T10:14:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/53972
dc.description.abstractLa comunicación y el lenguaje asumen papeles fundamentales en la edad escolar, por ser instrumentos para el aprendizaje y el desarrollo integral del niño. Sin embargo, son diversas las ocasiones en las que pueden verse alterados, por ejemplo, por un trastorno en la fluencia del habla como ocurre en la disfemia. El presente Trabajo de Fin de Grado parte del concepto de inclusión educativa, que busca la integración y la igualdad de oportunidades de todo el alumnado. Así, desde la acción tutorial, se desarrollará una propuesta de intervención a tres niveles (aula, profesorado y familia) sobre los aspectos no visibles de la disfemia en la etapa de Primaria, con el objetivo de normalizar esta alteración del lenguaje oral y conseguir un desarrollo afectivo-emocional óptimo en el alumno. Para ello, se trabajará desde el entorno del niño, apoyando las propuestas en las líneas de actuación que aconsejan distintos logopedas y otros profesionales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDisfemiaes
dc.subject.classificationIntervención educativaes
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.titleEl valor de las diferencias individuales. Propuesta de intervención sobre el entorno de un niño con disfemiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record