Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorRomán Monedero, Rubén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-07-14T11:45:12Z
dc.date.available2022-07-14T11:45:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/53978
dc.description.abstractEl presente documento se trata de un Trabajo de Fin de Grado (TFG) relacionado con la metodología de la gamificación. Poniendo en práctica a cabo una propuesta didáctica que se llevó a cabo en el área de Educación Física en Educación Primaria, se muestra reflexiones para dar a conocer algunas de las ventajas y desventajas si queremos trabajar en nuestras aulas a través de la gamificación. Este trabajo tiene como objetivo dar a conocer más a fondo esta metodología moderna e intentar alejarnos de la educación tradicional. Aprovechando las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y sus múltiples usos que podemos utilizar para mejorar la educación, además de explicar realmente el concepto de la gamificación y todos los elementos que la rodean para aprender realmente su funcionamiento. Por último, se busca relacionarla con la Educación Física para aumentar el aprendizaje, al experimentar de manera natural la búsqueda de conocimiento, relaciones sociales y habilidades motrices.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGamificaciónes
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.titleGamificación en Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item