Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Ramos, Eva María es
dc.contributor.authorGonzález Blasco, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-07-14T12:26:13Z
dc.date.available2022-07-14T12:26:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/53981
dc.description.abstractCon el paso del tiempo, las formas de narrar los cuentos a los más pequeños, tanto fuera como dentro del centro educativo, han ido evolucionando y surgiendo otras nuevas, en las cuales los niños son partícipes y se meten en la historia. Actualmente, en algunos centro se usa mayormente la forma tradicional, en la cual el docente cuenta el cuento y los niños alrededor escuchan. Mientras que, en otros, se emplean esas nuevas formas marionetas, teatro, kamishibai, donde el grado de participación es mucho mayor y, por lo tanto, aumenta la motivación de los alumnos. En este trabajo, se elabora una propuesta didáctica para implementar en un aula de 2o de Educación Infantil, para dar a conocer el kamishibai como forma de narrar historias a través de diversos cuentos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLiteratura infantiles
dc.subject.classificationCuentos
dc.subject.classificationFormas de narrar
dc.subject.classificationKamishibai
dc.titleEl Kamishibai y la narración oral en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantil
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.07 Lengua y Literatura
dc.subject.unesco5312.04 Educación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem