Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Santa Engracia de Pedro, Juan José | es |
dc.contributor.advisor | Palop del Río, Belén | es |
dc.contributor.author | Fraile González, Juan | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2022-07-14T14:13:30Z | |
dc.date.available | 2022-07-14T14:13:30Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53985 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado proporciona una propuesta didáctica para la docencia en el Grado de Educación Primaria. Para su desarrollo, se parte del conocimiento profundo del trabajo de Maestro en Educación Primaria y se analiza, desde una perspectiva de la docencia universitaria, cómo desarrollar en los futuros maestros las competencias que necesitarán para diseñar procesos de enseñanza-aprendizaje para la adquisición en el alumnado de Educación Primaria del Sentido de la Medida, uno de los seis sentidos reflejados en la LOMLOE. Esta propuesta nos anclamos en el modelo Mathematics Teacher’s Specialised Knowledge para trabajar, al mismo tiempo, el conocimiento matemático y el conocimiento didáctico del contenido. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Didáctica de las matemáticas | es |
dc.subject.classification | Sentido de la medida | es |
dc.title | La medida y su didáctica. Propuesta para futuros docentes de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | es |
dc.subject.unesco | 12 Matemáticas |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional