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dc.contributor.advisorGarcía Gómez, Blanca es
dc.contributor.authorRomera Arroyo, Héctor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2022-07-15T11:29:59Z
dc.date.available2022-07-15T11:29:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54013
dc.description.abstractLa realización de este trabajo se ha basado en el estudio de las nuevas tendencias publicitarias, en concreto del marketing de influencers, y de cómo la comunicación ha evolucionado hasta llegar a lo que es en la actualidad. Para ello hemos tratado de analizar los elementos clave de estas estrategias de marketing y qué repercusiones tienen en las marcas que las desarrollan. Además, hemos llevado a cabo un análisis sobre la rentabilidad que se puede obtener del uso de este tipo de publicidad en redes sociales. Y, por último, hemos querido estudiar cómo perciben los consumidores estos nuevos medios, y cómo les afectan en sus decisiones de compra y en sus hábitoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPublicidad a los influencerses
dc.titleLa comunicación promocional en las empresas: de la publicidad a los influencers. Análisis de los efectos en el comportamiento del consumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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