Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Gómez, Blanca es
dc.contributor.authorIzal Ordoyo, Eva
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2022-07-15T11:40:02Z
dc.date.available2022-07-15T11:40:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54016
dc.description.abstractDesde la aparición de internet, el marketing ha experimentado importantes transformaciones para adaptarse a los continuos cambios. La pandemia de COVID-19 ha alterado el comportamiento de la sociedad, presionando a las empresas a replantear su estrategia en los medios online. Al objeto de determinar el grado de importancia actual del marketing digital y las herramientas más eficaces para las pymes, se ha llevado a cabo una investigación mixta mediante la revisión de la literatura, la entrevista en profundidad y la encuesta. La información recabada junto a la comparativa realizada entre una empresa madura y un nuevo negocio, así como los resultados obtenidos en los cuestionarios dirigidos al consumidor y a las pymes de La Ribera (Navarra), revelan el elevado nivel de importancia del marketing digital para las pymes y la manera en que la crisis del coronavirus ha evidenciado que su presencia digital deja de ser una opción, convirtiéndose en una necesidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketing digitales
dc.titleMarketing digital en pequeños negocioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem