Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Martín, Alfonso es
dc.contributor.authorSuárez Velasco, Manuela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-07-18T07:31:36Z
dc.date.available2022-07-18T07:31:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54021
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado tiene como propósito exponer una propuesta didáctica que impulsa el desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación como mejora continua de la calidad del sistema educativo español desde la Etapa de Educación Infantil. La metodología empleada está fundamentada en el Proyecto de Innovación Educativa “FORMApps”, cuyo eje vertebrador se centra en la utilización educativa de los dispositivos móviles, y por ende, en el incremento de la competencia digital en el alumnado. Primeramente, se realiza una profundización y una distinción conceptual de la diversa terminología relacionada con el ámbito de los dispositivos móviles, así como de su inclusión en la normativa legislativa vigente. Asimismo, se lleva a cabo una recopilación bibliográfica sobre los antecedentes de este procedimiento pedagógico. Finalmente, se especifica el diseño y la planificación de la puesta en práctica para el primer trimestre, basada en un proyecto anual de intervención docente en el aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTICes
dc.subject.classificationAplicación móviles
dc.titleProyecto de innovación educativa FORMapps: una propuesta de intervención en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem