Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonreal Guerrero, Inés María es
dc.contributor.authorSánchez Alcolea, Juan Francisco
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-07-18T07:47:17Z
dc.date.available2022-07-18T07:47:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54024
dc.description.abstractEn la actualidad la educación está sufriendo muchos cambios, es por ello por lo que la innovación educativa se encuentra muy presente en el ámbito pedagógico, ya que se están buscando nueva formas de enseñanza en las que el alumnado se convierta en el protagonista principal de su aprendizaje. Con este Trabajo Fin de Grado se pretende impulsar el uso de metodologías activas desarrollando el aprendizaje de contenidos relacionados con el área de Educación Musical y de valores. De este modo se proporciona a la música la visibilidad que necesita, al tratarse de un ámbito que se encuentra casi en el olvido por el sistema educativo. Por lo tanto, tras la introducción y la fundamentación teórica se presenta una propuesta de intervención donde se abordan contenidos básicos musicales junto a una serie de valores a través de metodologías activas. Las conclusiones del TFG determinan que los métodos de innovación ponen el foco en el aprendizaje autónomo potenciando la motivación de los estudiantes por aprender.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación musicales
dc.subject.classificationMetodologías activases
dc.titleMetodologías activas en el aula de música de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem