Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Martín del Pozo, María Ángeles | es |
dc.contributor.author | Rey Rozas, Raquel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2022-07-18T07:54:44Z | |
dc.date.available | 2022-07-18T07:54:44Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54026 | |
dc.description.abstract | En este Trabajo de Fin de Grado, tras la búsqueda y análisis de bibliografía, se presenta un proceso de intervención que pretende favorecer el desarrollo del gallego en un aula de quinto de Educación Infantil. Este proceso parte de los ejercicios funcionales descritos en el modelo de trabajo sistemático de la lengua oral de los logopedas Monfort y Juárez. Estos han servido de base para elaborar diferentes actividades que hemos implementado en un aula de Infantil con la finalidad realizar un análisis de las actividades previas y posteriores a una enseñanza de dos funciones del lenguaje oral: la informativa y la personal. Gracias a este análisis, se establecieron unas conclusiones que nos permiten conocer mejor el uso que los niños hacen del gallego. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación bilingüe | es |
dc.subject.classification | Modelo de Monfort y Juárez | es |
dc.title | El gallego en Educación Infantil: implementación de actividades para favorecer su desarrollo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5802 Organización y Planificación de la Educación | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30856]
