• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54028

    Título
    Tendiendo puentes entre los ciudadanos del mundo
    Autor
    Muñoz Herrero, Beatriz
    Director o Tutor
    Valbuena Barrasa, María MercedesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    España es un país que recibe mucha población inmigrante y esto se refleja en la educación. A los centros educativos acude un gran número de alumnos extranjeros, por ello, es necesario trabajar la educación intercultural en nuestras aulas. Esta educación debe comenzar ya en la etapa de Educación infantil, creando un clima agradable y de distensión, en el que primen la igualdad, la paz, el respeto, la tolerancia y la comprensión. Con el trabajo de estos valores, los niños irán adquiriendo comprensión hacia los demás e irán desarrollando la empatía. La educación intercultural permite que desde el respeto se conozcan unos a otros, valorando lo que se tiene en común y enriqueciéndonos con lo que es diferente.En definitiva, valorando de forma positiva la diferencia y la diversidad.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Interculturalidad
    Diversidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54028
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31924]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1788.pdf
    Tamaño:
    2.385Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10