dc.contributor.advisor | Palacios Picos, Andrés | es |
dc.contributor.author | Martín Peñas, Lucía | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2022-07-18T11:03:16Z | |
dc.date.available | 2022-07-18T11:03:16Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54045 | |
dc.description.abstract | Las conductas disruptivas en el aula de Educación Infantil están comenzando a ser un inconveniente, cada vez más frecuente para el correcto funcionamiento del aula, convirtiéndose en una dificultad añadida a la actuación docente. Este tipo de comportamientos, normalmente ocasionados por un alumno en concreto, interrumpen las explicaciones, el desarrollo de las actividades, etc., por lo que afecta al resto del grupo-clase imposibilitando el desarrollo integral, tanto del alumno en concreto, como del resto de compañeros. A través de este Trabajo de Fin de Grado se pretende conocer las diferentes causas, soluciones, estrategias y actuaciones más adecuadas, para conseguir una correcta conducta de los niños mediante la realización de una propuesta de actuación docente, con el objetivo de conocer las estrategias, herramientas, instrumentos y metodologías más aptas para la eliminación de las conductas disruptivas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Conducta disruptiva | es |
dc.subject.classification | Modificación de conducta | es |
dc.title | Propuesta de actuación ante conductas disruptivas en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es |