Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Picos, Andrés es
dc.contributor.authorMartín Peñas, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-07-18T11:03:16Z
dc.date.available2022-07-18T11:03:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54045
dc.description.abstractLas conductas disruptivas en el aula de Educación Infantil están comenzando a ser un inconveniente, cada vez más frecuente para el correcto funcionamiento del aula, convirtiéndose en una dificultad añadida a la actuación docente. Este tipo de comportamientos, normalmente ocasionados por un alumno en concreto, interrumpen las explicaciones, el desarrollo de las actividades, etc., por lo que afecta al resto del grupo-clase imposibilitando el desarrollo integral, tanto del alumno en concreto, como del resto de compañeros. A través de este Trabajo de Fin de Grado se pretende conocer las diferentes causas, soluciones, estrategias y actuaciones más adecuadas, para conseguir una correcta conducta de los niños mediante la realización de una propuesta de actuación docente, con el objetivo de conocer las estrategias, herramientas, instrumentos y metodologías más aptas para la eliminación de las conductas disruptivas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationConducta disruptivaes
dc.subject.classificationModificación de conductaes
dc.titlePropuesta de actuación ante conductas disruptivas en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem