Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Ramos, Eva María es
dc.contributor.authorMuñoz Andrés, Marcos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-07-19T08:01:56Z
dc.date.available2022-07-19T08:01:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54054
dc.description.abstractCon el presente Trabajo de Fin de Grado, se pretende analizar el posible impacto que tiene la comprensión lectora y sus dificultades derivadas en la resolución de problemas matemáticos. Para ello se ha realizado primero una revisión bibliográfica y fundamentación teórica centrada en el proceso lector, la comprensión lectora y las dificultades asociadas a ella, para posteriormente describir también el proceso de la resolución de problemas matemáticos. A partir de esto, se ha llevado a cabo un estudio de caso descriptivo de corte cuantitativo en la que se ha estudiado el nivel de comprensión lectora y de resolución de problemas matemáticos de alumnos de primer y segundo ciclo de Educación Primaria, así como la existencia del grado de correlación entre ambos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComprensión lectoraes
dc.subject.classificationResolución de problemas matemáticoses
dc.subject.classificationDidáctica de la lenguaes
dc.titleIncidencia de la comprensión lectora en la resolución de problemas matemáticos. Un estudio de casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes
dc.subject.unesco5701.07 Lengua y Literaturaes
dc.subject.unesco12 Matemáticases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem