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dc.contributor.advisorGarcía Gómez, Blanca es
dc.contributor.authorGómez Hernández, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2022-07-19T11:24:56Z
dc.date.available2022-07-19T11:24:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54085
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado es una investigación que pretende averiguar la evolución de la comunicación, desde la aparición de las redes sociales, hasta la figura del influencer. Las redes sociales han supuesto un cambio en la forma de publicitar la marca, a través del marketing de influencia. El objetivo del trabajo consiste en analizar la aparición de esta tendencia junto a los principales intermediarios, entre ellos encontramos al influencer como protagonista. Las marcas eligen Instagram para sus campañas publicitarias, llegando de forma más directa al cliente. Para ello, se ha realizado un análisis comparativo entre dos de las principales influencers de moda del momento, utilizando la herramienta de Instagram.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketing digitales
dc.titleEl influencer como herramienta de comunicación a través de Instagram: “El caso de la moda”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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